sábado, 28 de mayo de 2011

La mercantilización de la escuela da un pasito más. De camino al copago.

Diagonal nos sorprende -o no- con otra cacicada de esa querida mujer que protagoniza cánticos en Sol estos dias: La llaman Esperanza y no lo es.

Un chico viste falda en la escuela como forma de protesta ante la discriminación.

Ahí va la noticia

Es en un contexto diferente, lo sé. Y es en un idioma diferente, lo sé, pero somos victimas de las competencias...y tenemos que saber inglés, el idioma del futuro, etcéterera, etcétera, etcétera....

Así que ahí teneis al chaval, en Cambridge, sufriendo por el calor -menos mal que no vive en Almería- y puteado por no poder llevar pantalones cortos.